CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 13:30 horas a Marco Antonio I. Ch. quien fue acusado por Hernán L. M. del robo de un teléfono celular y cantidad de 600 pesos.

 

Los hechos acontecieron cuando se recibió el reporte de un presunto robo en el interior de uno de los locales del mercado de “San Benito”, proporcionando las características de la persona. Personal del nuevo módulo de la corporación municipal implementó, de manera inmediata, un operativo por el área, ubicando, en la calle 69 entre 54 y 56, a Marco Antonio I. Ch., quien intentó abordar una Urvan de transporte público de la ruta Kanasin.

No obstante fue retenido por elementos de la corporación. En esos momentos se apersonó al lugar Hernán L. M., quien dijo que momentos antes esa persona entró a su puesto y amenazándolo supuestamente con un chuchillo le robó aproximadamente 600 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Al realizarse una revisión le fue encontrado a esta persona la cantidad de 570 pesos y un celular, el cual fue identificado por Hernán L. M. como de su propiedad.

Cabe mencionar que al momento de realizarle una revisión al detenido no le fue le encontrado el cuchillo.