MOTUL.- Por no respetar la señal de alto, Rafael Cárdenas, de 65 años de edad, colisionó contra una ambulancia que circulaba con códigos en busca de un paciente, accidente que ocurrió ayer miércoles a las 17:30 horas. No hubo lesionados.

 

Ayer miércoles, la ambulancia 02 de la Policía Municipal, con placas YR-5692-A y conducida de Sur a Norte sobre la calle 34 por Adrián Canul Pech, que iba en busca de un paciente en un domicilio, al llegar a la esquina de la calle 25 fue chocada por un automóvil, cuyo conductor no respetó la señal de alto.

Sobre la calle 25 circulaba de Oriente a Poniente un auto Nissan, modelo Sentra, de color beige y con placas ZBK-340-A, conducido por Rafael Cárdenas, quien estaba acompañado de su esposa, que no fue identificada; pero al llegar a la esquina de la 34 no respetó la señal de alto y colisiona a la ambulancia.

Tras el impacto, en el costado derecho de la portazuela delantera, la ambulancia siguió su camino unos dos metros, mientras que el Sentra perdió por completo la defensa delantera.

El conductor del Sentra dijo que no vio la señal de alto y la ambulancia no usaba la sirena ni tenía las torretas prendidas. El chófer de la ambulancia, Adrián Canul, no dijo nada al respecto.