CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres o fuiste bartender en México, esta puede ser tu oportunidad para demostrar tu talento. Uno de los más grandes exponentes de la industria de los destilados a nivel internacional, World Class, ha abierto su convocatoria para participar en World Class México 2018 y coronar al “Mejor Bartender de México 2018”.

 

Como parte de un programa que busca elevar la calidad de la experiencia del consumidor en el mundo de la coctelería, este año se busca reclutar al talento de toda la República Mexicana para mejorar sus habilidades, ofreciendo entrenamiento a miles de bares y bartenders.

La competencia estará conformada por diferentes concursos locales que se realizarán en los diferentes países participantes, sin embargo, este año la Final Global será en Berlín.

Desde su comienzo, más de 25,000 bartenders de todo el mundo han participado en esta competencia. El año pasado, el World Class tuvo su edición en nuestro país, lo que posicionó a México como un referente global en la gastronomía líquida.

Quienes deseen participar, pueden checar las bases en worldclass.mx

¿Qué esperas? Pon a prueba todo ese talento que llevas dentro.

SDP NOTICIAS.-