BRASIL.- En redes sociales circula un vídeo donde se observa el momento en que una menor suplica a su madre que no la abandone, mientra ésta acelera su vehículo y se va.

 

“Mamá, por favor. No te vayas”, gritaba la pequeña; mientras su madre arrancaba el auto, a pesar de que su hija se aferraba a él. En un momento de desesperación la niña se cruza frente al carro aún con éste en marcha.

De acuerdo con RT, los hechos se suscitaron en la ciudad de Curitiba (Paraná, Brasil).

En entrevista, la mamá de la niña de 5 años aseguró que no percibió el momento en que la niña salió del automóvil debido a los fuertes gritos y al ruido del carro. “En ese momento sólo quería que ella dejara de llorar. Fue por eso que aceleré y sólo la vi cuando pasó en frente”, manifestó.

En un video de circuito cerrado se observa a la pequeña corriendo detrás de automóvil de su madre, después se detiene con un hombre, aparentemente a pedir ayuda. Al final se le observa subir al auto.

En tanto, la Policía Civil de Paraná se encuentra investigando el caso y declaró que la mujer deberá responder por el crimen de abandono y malos tratos. Además, podría perder la custodia de la niña.

EL DEBATE.-