PROGRESO.- Dice el viejo y conocido refrán que más pronto cae un hablador que un cojo y eso le sucedió a Julián Zacarías Curí, quien antes de traicionar al PRI dijo que las lideresas de colonias no servían para nada, pero ahora que está en el PAN las busca desesperadamente.

De fuentes muy confiable El Grillo se enteró de que Julián hablaba pestes de las lideresas de colonias del PRI, a las que llamó viejas y que no sirven para nada, de modo que alardeaba de que él buscaría a gente joven.

Sin embargo, una vez convertido en el candidato del PAN a la alcaldía, y luego de la demostración de “musculo” que hizo el PRI en la visita de Mauricio Sahuí al puerto, la semana pasada, Julián busca desesperadamente a las lideresas priistas a las que les ofrece cinco mil pesos mensuales para que lo apoyen.

Según nuestras fuentes, las lideresas priistas han rechazado a Julián, a pesar de que les dice que él va a ganar y que cuando sea alcalde tendrá en la nómina de la comuna a las 100 mujeres lideresas de colonias.

Trascendió que Julián busca a las lideresas priistas, porque él carece de estructura electoral y el PAN está igual de frío en ese aspecto.