MÉRIDA.- Hoy a las 7:50 horas agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron en la calle 65 por 56 a Rusel Armando P. A. quien fue acusado de robo de un teléfono celular por Fatima Angélica C. C..

 

Estos hechos acontecieron cuando el agente policial se encontraba regulando la vialidad en la arteria arriba mencionada cuando se le acercó la afectada, quien señaló a Rusel Armando P. A., indicando que esa persona le estaba robando su celular.

Según explicó esta persona, estaba caminando, cuando sitió que el presunto infractor metió la mano en el interior de su bolso, percatándose que le había sustraído su celular.

Por tales motivos se procedió a la retención de esa persona, siendo que al realizarle una revisión le fueron encontrados dos teléfonos, uno de los cuales fue identificado Fatima Angélica C. C. como de su propiedad.

El ahora detenido fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, lugar al que la afectada dijo acudir a interponer la denuncia correspondiente.