Mérida.- El Curso de la Crónica Beisbolera organizado por el Salón de la Fama del Deporte Yucateco llegó este sábado a su final y fueron reconocidos quienes lo tomaron en evento realizado en la Sala de juntas del Instituto del Deporte (IDEY).

El curso fue promovido por Gaspar López Poveda, presidente del Salón junto con Felipe Duarte Ramírez, su coordinador y Rafael Ramos Vázquez, también integrante de la directiva, para estar presentes en la clausura invitaron a Juan Sosa Puerto, director del IDEY, quien declaró concluido el mismo.

Además, los cronistas deportivos Luis Cardeña Herrera, Aurelio Canales González, Herbert Martínez Fuente, Marcelo Canto Lara, Eddie Baeza Aranda y Gaspar Silveira Malaver, acompañaron a los asistentes para dar fe del curso impartido y entregaron también las constancias.

Tomaron el curso, Juan Collí Solís, Dafne Euán Berzunza, José Carlos Molina Fernández, Hernán Barroso García, Alejandro Uribe Ojeda, Angélica García Tamayo, Luis García Tamayo, Manuel Garrido Pérez, Ricardo Rodríguez Rivera, Angel Uicab Quintal, Julio Canul Alpuche,  Gibrán Escalante Alonso, Juan Salvador Pech Chalé, Leonidez Geremías Pech Chim y Mauro Chalé Pech.

Juan Sosa felicitó a quienes terminaron a nombre del Gobierno del Estado y les aseguró que estará pendiente del desarrollo de los mismos ya que con ello se nutre la crónica deportiva, ahora que es la Semana del Cronista Deportivo que celebra el 22 de febrero su día y se realizarán los festejos correspondientes.