Mérida.- Venados FC Yucatán enfrentará el próximo viernes al Club Atlético San Luis que marcha en último lugar de la tabla general después de ocho fechas -tienen un duelo pendiente ante Zacatepec y que se jugará este martes 20 de febrero- y con cuatro puntos acumulados de 24 posibles.

En lo que se puede considerar una crisis del equipo, San Luis cambió de técnico este lunes después de que le dieron las gracias a José Francisco Molina y presentaron a Alfonso Sosa para intentar rescatar el torneo para este desangelado equipo.

En contraste, los ciervos se mantienen invictos en el estadio Carlos Iturralde Rivero donde han disputado cuatro encuentros: Murciélagos (3-1), Cafetaleros (2-2), Zacatepec (2-0) y Celaya (0-0) que le han valido seis de los 12 puntos que tienen al equipo de Marioni en el séptimo peldaño del conteo general.

El partido está programado para jugarse en la casa de los astados el viernes a las 20:30 horas y se espera que para este encuentro el técnico recupere a piezas claves en el accionar del equipo como Alejandro Vela, que ya entrena al parejo que sus compañeros.

El equipo yucateco llega a este compromiso después de sacar un punto importante de su visita a Ciudad Juárez donde enfrentaron a Bravos. El duelo acabó con empate a un gol con la anotación de Francisco da Costa al minuto 85.

Venados entrenó este lunes a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva Tamanché, donde realizó trabajo de fortalecimiento en el gimnasio. Para el martes 20, el equipo planea su parado técnico y hará más fútbol en la misma sede.