MÉRIDA.- Por infringir el Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida, al encontrarse bajos efectos de la marihuana, elementos de la Policía Municipal detuvieron hoy a las 12:35 horas, en el interior del mercado de “San Benito” a Adriel Efraín Rojas Rojas y al menor Abraham G.A..

 

Al estar realizando su recorrido de vigilancia al interior del mercado de “San Benito” los agentes policiales asignados a la Unidad Canina, la oficial K-9 Niky se inquietó al pasar junto a las dos personas arriba mencionadas.

Al momento de realizarles una revisión, les fue encontrado un envoltorio con aproximadamente 10 gramos de marihuana por lo que se procedió a su detención.

Al ser trasladados a la Cárcel Municipal les fue realizado su certificado por el médico en turno, detectado que ambas personas se encontraba bajos los efectos de la marihuana, lo cual constituye una falta al Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida, siendo puestos a disposición de los jueces calificadores