Mérida.- Los Leoncitos apalearon 19×5 a los Tiburones de la Universidad Privada de la Península y se mantuvo de líder en la Liga Nuevos Valores, el fin de semana pasado.

En el campo de la colonia Lázaro Cárdenas solamente conectaron 10 imparables, pero así los melenudos coronaron la paliza. Daniel Rochel fue el más encendido con el madero tras batear de 5-4, con 4 impulsadas.

Los dirigidos por Fernando Herrera, que se mantienen invictos junto al club Ángeles, consumaron su tercera paliza de la temporada y es el equipo con más carreras producidas con un total de 52.

En la primera entrada del encuentro, Leones se puso arriba en la pizarra con dos carreras, producidas por Rochel ante Oswaldo Kú, abridor y a la postre perdedor del encuentro que se jugó ante un calor muy fuerte.

Los escualos respondieron de manera rápida y en el cierre del primer rollo igualaron los cartones, mediante imparables productores de Miguel Rodríguez y Gaspar Uh.

Pero los Leones rispotaron con cuatro en la segunda, otras cuatro en el quinto rollo, dos en la sexta y sentenció el partido con jugoso rally de siete anotaciones en la séptima entrada.

Por su parte, los Tiburones anotaron una en la tercera y dos en la quinta ante los lanzamientos de Pedro Tun, quien se embolsó la victoria.

En otros resultados, Club Ángeles venció 8×3 a Bombarderos de Izamal, Bravos de JC derrotaron 6×1 a Faisanes, Academias Huchim 13×4 a Titanes de Billares Chocholá y Tábanos de Tecoh regresó a la senda del triunfo tras vencer 12-1 a Leopardos.