DZIDZANTÚN.- Severamente lesionado quedó Concepción Uicab de 60 años de edad, luego de ser arrollado por un vehículo que además de embestirlo, huyó para no hacerse responsable de lo ocurrido.

Alrededor de las 19:45 horas de ayer, en total estado de embriaguez, Concepción Uicab, salió de la cantina “El Kareoka” para dirigirse a su hogar, por lo que tomó su bicicleta y se retiró su lugar.

Para ir a su casa tomó un camino obscuro, ubicada en la calle 9 por 22 y 24, lugar por donde venía frente a él, una camioneta que lo arrolló, haciéndolo volar cerca de 10 metros del lugar de impacto, dejándolo severamente lesionado mientras su bicicleta quedó inservible.

Vecinos quienes escucharon el ruido, salieron de su hogar para auxiliar al sujeto quien había perdido el conocimiento.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal en compañía de paramédicos quienes trasladaron al sujeto a bordo de una unidad a la cuidad de Motul, donde fue estabilizado y posteriormente llevado a un hospital meridano para una mejor atención, donde su estado de salud era delicado, ya que presentó fractura en tórax y costilla, trauma cefálico y abdominal.

Por su parte el sujeto que lo arrollo, huyo del lugar al ver la dimensión de lo ocurrido, pues la policía indico que la camioneta que lo arrollo, circulaba a exceso de velocidad