MÉRIDA.- En una muestra de la corrupción de Alicia Cejín Cortés, secretaría técnica de Desarrollo Urbano, un inspector de esa dirección municipal fue “castigado”, por que pidió la licencia de construcción de una bodega a nombre de Karla Medina Contreras.

De acuerdo con datos recabados, el inspector acudió a verificar si la bodega que se construye en la calle 69, con número 667-A, entre 82 y 84 tiene licencia de construcción y en respuesta el coordinador de inspección Enrique Martínez Huerta “castigó” al inspector, porque ese predio en construcción carece del permiso de la Comuna.

En Desarrollo Urbano se sabe que Alicia Cejín hace “bisnes” con las licencias de construcción y Martínez Huerta la protege evitando que los inspectores molesten a los que construyen sin permiso, porque ya dieron “mordida” a Alicia.

Nuestros informantes aseguran que es elevado el grado de corrupción en Desarrollo Urbano y que Alicia se lleva la “maleta” por proteger a constructores que edifican sin permiso municipal.