MUNA.- Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la aparatosa volcadura de un Chevrolet Aveo de la empresa de perfumería Chantal.

El accidente ocurrió poco antes de las 7 de la noche de ayer jueves en la carretera Muna-Mérida, a tres kilometros del primer poblado.

De acuerdo con el reporte de la Policía, Mario Vivero Prieto, de 57 años de edad, transitaba de Sur a Norte al volante del automóvil Aveo. Se dirigía a Mérida.

Según dijo el conductor a las autoridades policíacas, al esquivar a un perro perdió el control del volante, su automóvil se salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas hasta retornar a la carretera y quedar con las llantas hacia arriba.

Automovilistas se detuvieron a auxiliar al accidentado. Uno de ellos llamó a los números de emergencia y en pocos minutos el lugar se llenó de policías municipales de Muna y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Herida en la cabeza

Al ver que el conductor tenía una herida cortante en la cabeza, los agentes solicitaron apoyo de paramédicos de la delegación de la Cruz Roja con base en Ticul.

Los socorristas inmovilizaron al herido y lo trasladaron al Centro de Salud de Ticul para una mejor atención médica. En el lugar quedaron regados perfumes y desodorantes de la empresa.

 

diario de Yucatán