MÉRIDA.- Una guiadora de una camioneta Xtrail que entró en un negocio de carnes, en la avenida José Díaz Bolio con calle 20 de la colonia México.

Datos obtenidos en el lugar del accidente indican que la señora, de unos 70 años, llegó al comercio ubicado en el cruce mencionado y realizó su compra.

Al salir de la tienda la mujer abordó la camioneta Xtrail placas YXW-963-A y se dispuso a retirarse, pero se confundió y en lugar de meter reversa, aceleró con la velocidad en primera y a toda velocidad se estrelló con el comercio, derribando la fachada de cristal.

En su interior se encontraba un hombre llamado José Pérez Marrero, quien fue golpeado por la camioneta que lo aventó unos metros. Tanto él como su esposa sufrieron lesiones leves.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de la SSP; no requirieron traslado urgente al hospital.

Empleadas del lugar llamaron de inmediato a los servicios de emergencia y la policía acordonó el lugar para hacer los peritajes correspondientes.

La guiadora de la camioneta no resultó lesionada y sus familiares llegaron al lugar para apoyarla y llamar a la aseguradora para que respondiera por los daños ocasionados.

El accidente causó curiosidad en peatones y automovilistas que pasaban por la zona, que incluso se detenían a tomar fotografías.

 

diario de Yucatán