LOS ÁNGELES.- La actriz de “Melrose Place” Heather Locklear fue arrestada bajo sospecha de violencia doméstica y asalto de un oficial en Thousand Oaks, un suburbio de Los Ángeles, reportaron hoy aquí autoridades policiacas.

La actriz Heather Locklear fue arrestada por un incidente ocurrido la noche de ayer domingo, de acuerdo con los registros de presos del sheriff del condado de Ventura.

Locklear, de 56 años, fue arrestada por presunta violencia doméstica y tres cargos menores de asalto a un agente de la ley, dijo el capitán Dean Cook de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.

Locklear fue arrestada a las 22:27 horas locales y permaneció detenida hasta la mañana de este lunes.

Locklear, quien es mejor conocida por programas de televisión como “Melrose Place” y “Spin City“, fue arrestada por la Patrulla de Caminos de California en 2008 bajo sospecha de conducir bajo la influencia de una sustancia controlada.

En aquella ocasión se la vio actuando extrañamente en un estacionamiento de Montecito, conduciendo hacia adelante y hacia atrás sobre un par de lentes de sol y acelerando su motor, antes de alejarse y detener su automóvil en la calle.