MOTUL.-  El candidato del PRI a la alcaldía, Roger Aguilar Arroyo, afirmó que ganará y le devolverá el rumbo a la ciudad: Vamos a reactivar la economía motuleña y vamos a trabajar junto con todos.

“Soy una persona honesta que ha conocido y vivido en carne propia la pobreza y por eso tengo las ganas de sacar adelante al municipio”, afirmó el “Zorro”, en una reunión realizada ayer domingo.

A la reunión, que comenzó a las 10:30 y acabó al mediodía, asistieron el delegado del PRI en Motul, Walter Salazar Cano; la candidata a diputada por el IX distrito, Lila Frías, y simpatizantes al partido.

En su intervención el delegado del PRI Walter Salazar Cano resaltó la presencia de Aguilar Arroyo y dijo que siempre se ha caracterizado como una persona empresaria y que ha dedicado parte de su vida para apoyar a los ciudadanos de Motul sin ocupar un cargo público.

Por su parte, la candidata a diputada por el IX distrito, Lila Frías agradeció la presencia de todos y cada uno de los simpatizantes que acudieron a la convocatoria de su partido y respaldó el proyecto que tiene el candidato a la alcaldía por Motul y dijo que está segura que en las próximas elecciones el PRI recuperará el municipio.

Al hacer uso de la palabra, Aguilar Arroyo aseguró que desde su empresa ha trabajado para hacer mejoras o brindando apoyo a los ciudadanos; afirmó que está convencido que sólo llegando a la alcaldía redoblara esfuerzos para que distintos proyectos puedan llegar al municipio.

“El PRI ya cuenta con una estructura sólida, personas que pondrán su empeño para que el proyecto de recuperar el rumbo de Motul sea un éxito”, precisó al abanderado tricolor.

Vamos a reactivar la economía motuleña, vamos a trabajar junto con todos, soy una persona honesta que ha conocido y vivido en carne propia la pobreza, por eso tengo las ganas de sacar adelante al municipio, finalizó Aguilar Arroyo.

Al evento también asistiero, además de los nombrados anteriormente, Alicia Aguilar Ramírez presidenta del Comité Municipal del PRI y César Pérez Flota director del Instituto Tecnológico Superior de Motul.