MOTUL.- El Comité Municipal Femenil Revolucionario y Mujeres emprendedoras priistas le manifestaron a Roger Aguilar Arroyo un total respaldo para que el próximo 1 de julio se convierta en el alcalde del municipio.

En sendos eventos, las mujeres motuleñas manifestaron que trabajarán hombro con hombro para que el “Zorro” sea alcalde y afirmaron que ya están ansiosas de salir a las calles a buscar el voto para el tricolor.

Al rendir protesta el nuevo Comité Municipal Femenil Revolucionario la organización se comprometió a trabajar hombro con hombro, con el candidato a alcalde, Aguilar Arroyo, ya que lo consideran un empresario con una visión para posicionar a Motul en el camino del desarrollo.

En una reunión con la estructura priista, realizada el fin de semana, la presidenta del Comité Municipal Femenil Revolucionario, Abril Pool Uitz, indicó que la organización que representa es única y exclusivamente para mujeres y que tiene como principal objetivo el desarrollo y unión de la mujeres priistas de Motul.

“Buscamos darle la oportunidad a la mujer para que pueda ser escuchada en el ámbito político y, de esta manera, tener oportunidades para demostrar de qué somos capaces”, indicó.

El movimiento tiene presencia en todos los municipios del Estado y, ayer, se tomó protesta aquí en Motul, nombrando a Pool Uitz como su representante.

Esta asociación se suma a la campaña que en breve dará inicio en Motul y será encabezado por el candidato Roger Aguilar.

A su vez, la agrupación Mujeres emprendedoras priistas manifestaron que están ansiosas de salir a las calles y realizar política a favor de Roger Aguilar, porque sabemos que estaremos bien y, sobre todo, que la gente podrá estar segura de que, por fin, tendrá un candidato como desde hace mucho tiempo Motul pedía.

La señora Kelly Sosa, encargada de dirigir a las mujeres priistas y esposa de Aguilar Arroyo, fue quien expresó el sentir de las damas.

En el evento estuvo presente el candidato a alcalde de Motul, Roger Aguilar, y la candidata a diputada por el IX distrito local, Lila Frías Castillo.

En su intervención, Aguilar Arroyo agradeció a los asistentes y dijo estar maravillado de cómo las mujeres son, al día de hoy, una fuerte fuente de ingresos a la economía de sus hogares. Por esta razón, resaltó la importancia de brindarles todas las facilidades en sus proyectos de emprendimiento.

Al concluir el evento, todos los asistentes se acercaron a saludar a Roger Aguilar Arroyo y, de forma individual, le reafirmaron su compromiso de ayudarlo con el proyecto que pronto empezará.