VALLADOLID.- Un automóvil, cuyo dueño lo dejó estacionado sin freno en la única calle del fraccionamiento Infonavit, se deslizó y estuvo a punto de entrar a una casa, donde rompió una toma de agua del predio.

De acuerdo con datos de Faine Salazar Uitzil, propietaria del predio, se percató de que un sujeto dejó estacionado el automóvil Nissan Tsuru placas ZAD-1703, al parecer porque registró un desperfecto. Sin embargo, no le puso freno de mano ni velocidad, de manera que minutos después de que dejó el vehículo éste se fue resbalando hasta meterse en el predio de manera parcial.

La dueña del predio, quien se llevó tremendo susto, dijo que por fortuna no había nadie afuera de la casa al momento del percance, motivo por el cual solo se registraron daños materiales.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes manifestaron que se llevarían el vehículo y con el número de la placa ubicarán al propietario para que se haga cargo de los daños ocasionados, como el caso de la tubería del agua potable, y el pago de la multa correspondiente por el descuido.

 

diario de Yucatán