HUNUCMÁ.- El compacto era guiado por Abril F. S., de 43 años, vecina de Hunucmá, quien llevaba como copiloto a Misael A. K. de 21. Mientras atrás de la unidad viajaba su hija Alina, de 11 años, que tiene discapacidad motriz.

Por suerte los tres ocupantes resultaron sanos y salvos, y se negaron a ser trasladados a algún nosocomio, para su valoración médica.Al parecer el percance se debió al estallido de una llanta delantera del automóvil venía en dirección de oriente a poniente, con destino a esta urbe, proveniente de Mérida.

Ante la fuerte colisión, el auto arrancó de raíz la base del poste metálico del alumbrado, mismo que se vino encima de la nave, con luminarias, y cables.

Al lugar del accidente, justo frente al restaurant “El Rodeo”, en plena avenida, se apersonaron elementos de la Policía Municipal, a bordo de las unidades 1485, 1486 y 1487, además del carropipa 781 del H. Cuerpo de Bomberos de la SSP.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se interrumpió la circulación vehicular. La Compañía Aseguradora, se hizo cargo de los daños que dejó el impacto del Aveo.