VALLADOLID.- El remolque de un tráiler cargado con cervezas, se volcó la mañana de ayer en la vía de cuota, en el kilómetro 148, cuando se dirigía a Playa del Carmen, lo que motivó que mucha gente que pasaba por el lugar aprovechara para llevase cajas de cerveza que quedaron tiradas.

De acuerdo con datos obtenidos, el tráiler con dos remolques cargados con cientos de cajas de cerveza, salió de Mérida en horas de la madrugada, sin embargo al transitar en la vía de cuota se le destrabó el segundo remolque y se volcó a la orilla de la carpeta asfáltica quedando tiradas decenas de cajas de cajas de cerveza.

Varias personas que salieron de algunas rancherías cercanas se llevaron todo lo que podían sin que nadie pudiera hacer algo.

El tráiler es un Kenworth color blanco de la empresa “Jumavi” S.A de C.V de doble remolque, cuyo conductor Iván Cortés Cano resultó ileso debido a que el tractor y el primer remolque quedaron en pie.

No se registraron problemas en la vialidad debido a que el remolque quedó a un lado de la vía que conduce a Cancún. El rescate duró más de tres horas.