CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, advirtió al PAN que en el marco del proceso electoral es muy importante preservar los espacios de diálogo y resaltó que un político que no dialoga está renunciando a lo más esencial de la política.

Un político que no dialoga, una expresión política que no es capaz de sentarse en una mesa es una expresión política que está renunciando a lo más esencial de la política, que es el diálogo”, apuntó el abanderado tricolor.

Esto luego que el dirigente nacional blanquiazul, Damián Zepeda, rompió interlocución con el gobierno federal ante los señalamientos en contra de Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero.

Al respecto, Meade replicó que es muy importante que se preserven espacios de diálogo, pues en cualquier espacio, en cualquier contexto, no hay mejor elemento para generar y construir confianza que el diálogo.

Yo creo que cualquier político que renuncie al diálogo está renunciando, justamente, al principal instrumento y al principal elemento que se tiene para hacer política”, insistió.

EXCELSIOR.-