MÉRIDA.- Identifican al joven ciclista que murió luego de ser atropellado por una mujer, en el periférico, apenas tenía 17 años y se llamaba Jorge Mauricio Sarabia Flores. Tenía muchos sueños y ganas de superación.

 

Su vida fue truncada la noche del jueves cuando fue atropellado en una lateral del Periférico, cerca de la entrada al fraccionamiento Los Héroes, por una conductora que no hizo el menor intento de bajarse a auxiliarlo.

El joven fue identificado por su padre Jorge Sarabia Keb, quien se presentó a la Fiscalía a reclamar el cuerpo. La causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Como informamos, el accidente se registró anoche a la altura del kilómetro 19.5 de la vía exterior del Periférico, cuando la conductora de un Honda CRV impactó al ciclista en un paso peatonal.

El joven fue aventado unos metros junto con su bicicleta, que quedó a unos dos metros de la víctima mortal. También saliero volando unos lentes de sol, una laptop y una mochila con libros de secundaria.

La mujer huyó con todo y vehículo, el cual dejo abandonado en la calle 127 entre 140 y 142 del fraccionamiento Los Héroes. Tras un rápido operativo, el auto fue asegurado y llevado al corralón.

El ciclista recibió auxilio de paramédicos de la SSP, pero ya nada pudieron hacer por él porque ya había fallecido.