ACAPULCO.- Un accidente automovilístico registrado en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, cerca del municipio de Ajuchitán, dejó siete personas lesionadas, informó la Secretaría de Protección Civil en el estado.

Indicó en un comunicado que los hechos se reportaron a las 9:00 horas de este sábado al servicio de emergencia 911, donde una camioneta Ford Ranger color roja placas HF-44-809 del estado de Guerrero, se salió de la cinta asfáltica y volcó.

Al lugar arribaron la ambulancia 49-N y personal del área de atención a emergencias Región Costa Chica, dependiente de la Secretaría de Protección Civil Estatal, para brindar el auxilio a los ocupantes del vehículo.

Se informó que, de acuerdo a testigos de los hechos, la camioneta derrapó saliéndose de la cinta asfáltica, misma que era conducida por Abraham Ceballos Mendoza, de 30 años de edad, originario del puerto de Acapulco.

El conductor indicó que siete personas que viajaban en la camioneta resultaron con lesiones, mismos que se trasladaron en vehículos particulares al Centro de Salud de Ajuchitán para revisión médica.