MÉRIDA.- En rueda de prensa, el diputado federal con licencia Joaquín Díaz Mena (a) “Lechitas” anunció que renunció a 17 años de militancia en el PAN para aceptar la invitación de MORENA para competir por la candidatura a gobernador o la segunda fórmula al Senado de la República.

El precandidato de MORENA, Rogerio Castro Vázquez, estuvo presente y a los medios de comunicación les dijo que serán las encuestas las que señalen al candidato a gobernador.

A su vez, el polémico político, quien se va en un arranque de ira y de un berrinche de niño malcriado, porque el PAN no lo hizo candidato a senador, dijo que ha aceptado la invitación de MORENA para someterse a los estatutos; explicó que se aplicarán encuestas y con base en ellas saldrá el candidato”.

Esto pone fin a los rumores de este sujeto, quien da un salto más a otro partido, como lo hizo en 2001, cuando dejó al PRI, porque no lo designaron candidato a alcalde de San Felipe.

Es de dudar que acepte la segunda fórmula del senado, porque sabe que no ganará y por tanto no será senador. Lo más seguro es que sea el candidato a gobernador.