VALLADOLID.- Un autobús de la empresa “Mayab” volcó este lunes, poco antes de la una de la tarde, y el saldo del accidente, que ocurrió en el kilómetro 80, a la altura de “Ignacio Zaragoza”,  fue de 15 personas lesionadas, que fueron llevadas a hospitales de Cancún.

 

El autobús venía de Cancún, Quintana Roo y se dirigía e la capital yucateca

De acuerdo con datos recabados, poco antes de las 13:00 horas, transportistas reportaron a la policía que en el kilómetro 80, del tramo carretero Cancún–Valladolid, un autobús de pasajeros de la ruta Mérida-Cancún se accidentó en Ignacio Zaragoza.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal del pueblo y policías estatales, quienes llevaron de inmediato a varias personas lesionada entre ellos dos menores de edad.

Debido a la magnitud del accidente, policías estatales proporcionaron poca información, pero confirmaron que en total hubo 15 lesionados, quienes fueron llevados a hospitales de Cancún; se dice que el autobús de la línea “Mayab” se salió de la carretera y volcó, porque el chófer se habría dormido mientras manejaba.