MÉRIDA.- Esta mañana, un hombre que trabajaba como taquero en un establecimiento ubicado en la avenida Canek, fue encontrado muerto en su casa del fraccionamiento Villas Jardín de Ciudad Caucel.

De acuerdo con lo reportado, alrededor de las 11 AM, vecinos de la zona sintieron un fétido olor que provenía de un domicilio de la calle 27-A por 106-A y 108, por lo que decidieron pedir auxilio a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Cuando los policías entraron al predio marcado con el número 813-11, que por cierto tenía la puerta principal abierta, se toparon con una persona tirada en el suelo y en estado de putrefacción.

De inmediato fueron convocados elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la toma de muestras y posterior levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

El fallecido, quien se desempeñaba como empleado en una taquería de la avenida Canek, solo fue identificado por los vecinos como “Tony”.

Estos además señalaron que el muchacho organizó una fiesta el pasado domingo 4 en la que estuvieron presentes amigos del lugar donde laboraba.

Hasta ahora, se desconoce si falleció por causas naturales o si se trató de algún crimen.