MÉRIDA.- Con el “cordel” listo de nuevo, MORENA, quien acaba de pescar un hauchinango desabrido, ahora pone la mira en Sofía Castro Romero, a quien busca afanosamente, para ofrecerle una candidatura, ya que en ese partido de trasnochados carece de figuras políticas de peso.

Las negociaciones siguen con la ex coordinadora de la bancada panista en el Congreso del Estado, y todavía hay tiempo, pues el 18 de este mes (marzo) vence el plazo para registrar a candidatos.

Hay que precisar que el INE rechazó la candidatura de Sofía Castro a candidata independiente al gobierno del estado, de modo que tiene el camino libre para ser candidata a la alcaldía meridana, a senadora o a diputada federal.

Como siempre, apenas sepa algo El Grillo se los dirá de inmediato, como cuando el 25 de diciembre del año pasado dijo que “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) se iba a MORENA y ya se cumplió. (http://grilloporteno.com/2017/12/25/mientras-presiona-al-pan-el-diputado-lechitas-coquetea-con-morena-afirman-panistas/)