HUNUCMÁ.-  A tiempo salió una familia oriunda de Sisal, cuando viajaban a bordo de un compacto Chevy que en cosa de segundos  agarró fuego en plena marcha, en el tramo Mérida – Tetiz

Los que pasaron el susto de sus vidas fueron, el conductor Cresencio A. A. de 52 años, su esposa Lina S. B. de 48, y su hija Dennis Guadalupe de 13 años.

Por suerte los vecinos de dicha comisaría porteña la libraron y salieron sanos y salvos cuando circulaban rumbo a la capital yucateca en el vehículo Chevrolet Chevy, cuyas placas quedaron irreconocibles debido al voraz incendio.

Anoche, los sisaleños habían atravesado esta cabecera municipal, para continuar por mencionada vía federal.

Fue entonces que al dar vuelta debajo del paso a desnivel, se dieron cuenta que el carrito comenzó a sacar candela, y como pudieron descendieron pensando en que podría controlar el fuego, pero nada se pudo hacer.

Al sitio del siniestro, ubicado a escasos metros de la planta de la Cervecería Yucateca, arribaron socorristas de la ambulancia de la Cruz Roja, que atendió al trío familiar.

De igual forma llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos en la unidad 781 de la SSP, quienes controlaron finalmente las llamas de lo que era un Chevy, pues acabó achicharrado.