PLAYA DEL CARMEN.- Un sujeto sin vida -con parte del muslo de la pierna derecha despendida- se encontraba tirado a un costado del tramo Tulum-Playa del Carmen, a la altura del hotel Grand Palladium Kantenah, donde todo parece indicar que fue arrollado brutalmente por el chofer de un automóvil, quien sin pesarlo dos veces huyó del lugar.

Ayer a las 3:30 de la madrugada, en el kilómetro 261 del tramo Tulum-Playa del Carmen, empleados del centro de hospedaje mencionado se toparon con la cruda escena de un masculino de aproximadamente 35 años, tendido sobre la maleza, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que rapidamente dieron aviso a la polícia  con el número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencias.

Después de realizar una rápida escaneada, los peritos se dieron color de que el hombre tenía la pierna derecha destrozada, y comentaron que desgraciadamente ya había muerto.

policías estatales y federales acordonaron el área y dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) para que realizarán el levantamiento del cuerpo, el cual se espera que algún amigo o familiar lo reconozca para darle sepultura.