MOTU, Yucatán, 10 de marzo.- Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la mujer, poco más de 1,300 mujeres simpatizantes del PRI acudieron a una reunión que convocada por el Comité Directivo municipal, y en el cual se reiteró el respaldo del proyecto del candidato a la alcaldía, Roger Aguilar Arroyo.

Kelly Sosa Lugo, esposa del abanderado priista, dijo que para ella es un honor estar festejando ese gran día con más de mil

SONY DSC

mujeres del municipio.

“Tendremos que seguir luchando incansablemente; lo que queremos es respeto y no violencia, queremos que nos tomen más en cuenta. A todas las mujeres aquí presentes les hago un llamado a la unidad, a seguir reflexionando las lecciones aprendidas para lograr el empoderamiento de todas y cada una de las mujeres”, expresó.

De igual forma se refirió a su esposo Roger Aguilar Arroyo, candidato del PRI a la alcaldía por Motul, a quien calificó como un gran ser humano, un excelente padre de familia, quien ha sabido luchar día con día para salir adelante y sacar adelante a su familia.

Enfatizó que es una persona como todos los demás, dispuesta a ayudar a quien más lo requiera, una persona que también siente y entiende, que tiene sentimientos pero que también tiene el carácter para defender las buenas causas, por ello estoy segura que será un digno representante de todos y cada uno de los ciudadanos, y que sabrá darle el rumbo que tanto necesita Motul.

En el evento también estuvieron presentes integrantes de la Organización Nacional de Mujeres Priistas y el Movimiento Femenil Revolucionario, que al igual que todas las presentes dejaron sentir su respaldo a su abanderado y dijeron estar motivadas para empezar a sumar gente y demostrar de que están hechas las mujeres motuleñas.