TEMAX.- Numerosas muestras de afecto y de respaldo ha recibido Antonio “Tony” González Escalante de parte de colaboradores de la comuna, quienes reconocen la calidez y el trato siempre cercano que le dio a quienes lo acompañaron en la tarea de gobernar el municipio.

González Escalante, actual alcalde, en breve solicitará licencia, porque será el candidato del PAN a diputado local por el XV Distrito.

Tony González realizó en estos días varias giras para constatar y culminar los proyectos, programas y actividades del Ayuntamiento, antes de  solicitar la licencia, para salir a competir por la demarcación local.

“Tony siempre ha sido alguien que en donde nos ve, nos saluda; desde muy chavito siempre ha sido servicial y ahora que le tocó ser alcalde, puesto desde el que nunca hizo distinción entre hombres y mujeres o por la edad”, indicó María Yamile Chim Be, colaboradora en el DIF municipal La entrevistada agregó que Tony siempre le busco a todos un espacio en donde poder ayudar; eso siempre lo ha caracterizado, pues él siempre nos dice que siempre hay oportunidades y razones para salir adelante.

En los siguientes días, Tony González solicitará licencia para iniciar campaña en los municipios que comprenden el distrito XV, en donde se sabe que es conocido y apreciado, indicó María Yamile.

El distrito XV está formado de los siguientes 22 municipios, muy pequeños en su mayoría:

Bokobá, Buctzotz, Cacalchén, Cansahcab, Cenotillo, Dzidzantún, Dzilam de Bravo, Dzilam González, Dzoncauich, Hoctún, Izamal, Sinanché, Suma, Tahmek, Tekal de Venegas, Tekantó,

Temax, Tepakán, Teya, Tixkokob, Tunkás y Yobaín