MÉRIDA.- Alejandra Balcázar denunció en redes sociales que un policía abusó de su hija, con el pretexto de que salió alto en la prueba de alcoholímetro, y a pesar de que por medio del Twitter le hizo saber a la policía estatal, la corporación ha callado al respecto.

 

En los últimos días los puestos de control de alcoholímetro han desatado mucha polémica, tanto por la detección de personajes políticos, como el supuesto abuso de autoridad y la poca sensibilidad con los familiares abordo. Pero ahora existe una queja por abuso sexual.

La señora Alejandra Balcázar reportó en sus redes sociales que su hija fue bajada de su vehículo, después de indicarle que manejaba bajo el influjo del alcohol, pero ella refiere que solo fue con el motivo de “manosearla”.

@PoliciaYucatan quisiera me ayude a ubicar al policía que simuló prueba positiva de alcoholímetro para manosear a mi hija, entre el tramo de periférico y gasolineras gemelas anoche a las 23 horas aprox. No puede suceder eso!!! Están para cuidarnos!

Este es el primer Twitt que escribió la señora Alejandra Balcázar, pero al no encontrar respuesta escribió un segundo:

@PoliciaYucatan Quisiera que por favor revisen el personal que laboro a las 22:30 en el tramo periférico – gasolineras gemelas ya que al verificar el alcoholímetro a mi hija le refirió que marcaba alto y al bajarla le dijo que tenía que revisarla y solo la manoseó sin porque.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Publica no ha emitido algún comentario al respecto o alguna respuesta respecto al actuar de los elementos de la corporación.