VALLADOLID.- Daños materiales valorados en 6,000 pesos y un detenido fue el saldo de un choque entre dos autos compactos, anteanoche sábado.

El responsable del accidente fue detenido, esposado y remitido a la comandancia municipal por carecer de documentos y conducir bajo los afectó del alcohol.

Se averiguó que los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche del sábado.

Elías Torres Uc conducía en la calle 12 entre 41 y 43 de la colonia Militar, de Sur a Norte, el Ford Fiesta, color negro, placas UUB-576-A, del estado de Quintana Roo.

Por conducir en estado de ebriedad, Torres Uc impactó su auto en un costado del Tsuru habilitado como taxi de ruta foránea, color blanco y naranja, placas A-912-YSD, que conducía Wílbert Cituc Madera, 37 años de edad, quien resultó ileso igual que su acompañante.

Torres Uc indicó que venía de Chemax; de su vehículo, el cual quedó atravesado sobre la vía tras el impacto, cayeron latas de cerveza.

El responsable fue enviado a las celdas municipales, mientras preguntaba por qué lo llevan, si no era un delincuente, y que “por favorcito le aflojaran las esposas”. Se solicitó a un familiar que se presentará al lugar, para cubrir los daños del vehículo de alquiler.

 

diario de Yucatán