DZIDZANTÚN, Yucatán, 12 de marzo.- Una pareja calenturienta llegó ayer domingo al puerto de Santa Clara y a las cuatro de la tarde se metió a bañar al mar, pero dentro del agua empezaron a tener sexo, lo que vieron decenas de familias, que los regañaron y avergonzados se retiraron.

Tal vez motivados por su atracción, por el roce de las olas y de sus fantasías les despertó el deseo de tener sexo mientras disfrutaban del mar, pero lo malo de la situación fue que docenas de personas observaron los actos sexuales y les llamaron la atención.

Turistas locales y de pueblos vecinos, quienes visitaron las playas cristalinas del puerto de Santa Clara, denunciaron públicamente los actos sexuales que practicaban dos jóvenes dentro del mar, acto del que fueron testigos docenas de familias.

Turistas que fueron testigos del bochornoso espectáculo sexual subieron a las redes un vídeo en el que se ve unos segundos el movimiento del muchacho, característico al tener sexo;  varios visitantes solicitaron a las autoridades municipales de Dzidzantún que tengan un poco más de vigilancia en las costas, ya que en estos tiempos personas de muchos lugares visitan las playas.