MOTUL, Yuctán.- En reunión de secretarios de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), realizada el domingo en la tarde, los asistentes reafirmaron a Aguilar Arroyo, al frente del comité ejecutivo “Unidad y Fuerza” para el periodo 2018-2020, en evento encabezado por el secretario general de la CTM, Mario Transito Chan.

También estuvieron en la reunión secretarios cetemistas de esta ciudad, quienes reafirmaron su voto de confianza a su nuevo director, Roger Aguilar Arroyo.

El nuevo secretario general del sindicato “Unidad y Fuerza”, dijo que está agradecido por la confianza y de nuevo se comprometió a seguir trabajando para el bien de sus agremiados.

Dijo que estará al pendiente para acceder a los programas de salud, además de trabajar con el resto de los secretarios generales de la ciudad de Motul.

Mario transitó Chan resaltó la relación de trabajo sindical y laboral con Roger Aguilar, a quien conoció hace más 25 años como cetemista; el dirigente obrero reconoció que el “Zorro” es un líder nato con entusiasmo,

“El se inició en este sindicato desde la edad de 17 años y desde ese entonces he apreciado sus valores y virtudes”, precisó Tránsito Chan.

Finalmente, Mario le tomó la protesta la nueva directiva que estará al frente del sindicato unidad y fuerza en este nuevo periodo.