MÉRIDA.-Vencido por la diabetes y la hipertensión, pero sobre todo la depresión, un hombre de 58 años se quitó la vida ahorcándose en un predio del fraccionamiento Los Balcones de Ciudad Caucel.

Sus familiares lo dejaron de ver el domingo por la tarde, y este lunes salieron a trabajar temprano y no se percataron que se había matado sino hasta la tarde, cuando fueron a verlo a su cuarto.

El suicidio ocurrió en un predio de la calle 45 entre 84 y 86 del mencionado fraccionamiento, donde vivía Ramón Castillo Lugo, de 58 años, quien arrastraba una fuerte depresión a causa de la diabetes y la hipertensión que sufría desde hacía algún tiempo.

Una cuñada del hombre informó que la última vez que lo vieron fue el domingo a las 5 de la tarde, cuando se encerró en su cuarto.

El lunes por la mañana todos salieron muy temprano a realizar sus labores cotidianas y no se percataron si el tío salió del cuarto.

Cuando aproximadamente a las 5 de la tarde llegó la cuñada, fue a verlo al cuarto y lo encontró ahorcado con el brazo de una hamaca.