DZILAM DE BRAVO, YUCATÁN.- Totalmente ebrio, el campechano Luis Díaz Díaz (a) “Piji”, chocó de frente contra el motociclista  Darwin Osorio Martín, a quien le arrancó dos dedos del pie izquierdo, en la carretera Dzilam de Bravo-Dzilam González.

El accidente ocurrió el miércoles a las 10 de la noche, cuando “Piji”, originario de Champotón, Campeche, transitaba de Norte a Sur a bordo de una motocicleta 125c.c., en total estado de ebriedad de Dzilam de Bravo a Dzilam González.

Debido a su estado etílico, al llegar al kilómetro 7 del tramo carretero Dzilam González- Dzilam de Bravo, el sujeto dormito sobre su manubrio e invadió  el carril contrario y chocó de frente contra el señor Darwin Osorio, quien circulaba contrario a bordo de su motocicleta.

El fuerte golpe hiso que ambos motociclistas salieran “volando” varios metros sobre la carretera hasta finalmente caer entre la maleza.

Personas que circulaban por el lugar avisaron a la policía y al lugar llegaron agentes y paramédicos, quienes valoraron a los lesionados; Osorio Marti perdió dos dedos del pie izquierdo, de modo que ambos lesionados fueron llevados de urgencias a una clínica Meridana.