GEORGIA.- Hace más de cinco años, Tripp Halstead resultó gravemente herido cuando una rama de un árbol cayó sobre él, causándole severo daño cerebral; su cráneo quedó parcialmente aplastado. El pequeño, de 7 años, falleció este jueves.

Su padre, Bill, confirmó el lamentable deceso al programa ‘Action News’ del canal de televisión WSB-TV de Atlanta, Georgia.

“No hay palabras para expresar cómo nos sentimos en este momento, estamos más que devastados… Nuestro asombroso, perfecto y hermoso milagro, Tripp Hughes Halstead falleció a las 5:47 pm… Él era nuestro mundo entero”, compartieron los padres en Facebook.

Stacy recibió, el 29 de octubre de 2012, una llamada que ninguna madre desearía: durante un extraño accidente en la guardería, una rama de un árbol cayó sobre la cabeza de su hijo Tripp, de tan sólo dos años de edad. A partir de ese momento, la vida de la familia Halstead cambió para siempre.

Fue sometido a múltiples cirugías y, a medida que el niño de ojos azules luchaba para sobrevivir, personas de diversas partes de Estados Unidos comenzaron a seguir su recuperación. Durante más de cinco años, su progreso inspiró a miles.