Mérida.- Con un espectacular cierre de partido, la Deportiva Venados venció 6-0 a Delfines Márquez en la fecha 31 de la Tercera División Profesional, con lo que se puso a tres puntos del líder Campeche FC Nueva Generación, con 46 puntos.

 

El canterano Pedro Ramírez anotó el primer gol del cotejo, al aprovechar un rechace del arquero de un tiro de esquina cobrado en el sector derecho por Osorno y así terminó el primer tiempo.

El segundo periodo arrancó con una mayor intensidad del equipo local y apenas a los cinco minutos del arranque, Juan Jupamea ingresa por la banda derecha y le cede la opción a Patricio Teja que con potente disparo colocó el segundo gol del local.

A partir de la pausa de hidratación los locales salieron con mayor determinación y aprovecharon sus opciones, Rodrigo Flores que llevaba pocos segundos en el campo fusiló con potente disparo al arquero visitante para el tercero del venado.

Minutos más tarde Héctor Ortegón recibe gran servicio por parte de Osorno y realiza poderoso remate de cabeza para colocar el cuarto gol.

Los Delfines se cayeron física y anímicamente y los locales aprovecharon para aumentar la ventaja, Gutiérrez robo un balón en la salida de la defensa y anotó el quinto de la tarde. Rodrigo Solís ocupó el lugar de Gutiérrez dentro del campo y minutos después en un veloz contragolpe anido el sexto y definitivo de la tarde en favor de los Venados de Yucatán.

Con este resultado los Venados llegaron a 46 puntos y visitan el próximo domingo 25 de este mes a los Dragones de Tabasco, en duelo de la fecha 22.