NUEVA YORK.-Alejandra Guzmán tiene lista la historia sobre su vida, que estaría en la pantalla chica a mediados de año, en la que contará cómo cumplió sus sueños, pero también abrirá muchos ojos al exponer detalles de la cirugía estética que la tuvo al borde de la muerte.

“Están escritos todos los capítulos, aún no se sabe quién será Alejandra Guzmán”, dijo la intérprete, quien espera que la serie esté en la televisión en unos cuatro meses presentada por el Grupo Imagen, y realizada con Sony Pictures, según difundió ayer “Reforma”.

“Está bien producida, como cine, bien hecha. No es una novela”, afirmó Alejandra Guzmán, quien habla con pasión de su carrera, en la que se ha convertido en una estrella, ha vendido más de 20 millones de copias de discos y ha afrontado problemas de adicción, de salud y siempre ha dicho lo que piensa aunque admite que le ha causado algunos problemas.

La serie expondrá la enfermedad de los polímeros.

“Ha sido duro exponer la verdad que, aunque es dura, puede abrir muchos ojos porque siguen matando a gente, siguen haciendo atrocidades con las personas”.

La intérprete se refirió al tratamiento estético de hace siete años en el que le inyectaron una sustancia tóxica en los glúteos, lo que desencadenó en una peligrosa infección, varias cirugías que la mantuvieron meses fuera de los escenarios y cerca de la muerte.

 

diario de Yucatán