IZAMAL.- Ante miles de simpatizantes y en un ambiente de auténtica fiesta, el viernes pasado se inscribió como candidato del PRI a diputado por el XV Distrito local Warnel May Eacobar, quien aseguró que va a refrendar la larga cadena de triunfos del tricolor en esa demarcación electoral.

Además de las miles de personas, Warnel estuvo acompañado de su esposa, la maestra Mary Caro Sarabia, de sus hijos y de su suplente Frank Chalé Cetina, para acudir puntual a su cita con la historia política de este distrito

Llamó la atención de propios y extraños las miles de personas que asistieron a este evento y algunos comentaron que se debe al buen trabajo que realizó como alcalde de Izamal, labor que le permitió ganar la simpatía de mucha gente.

“Además, su buena labor trascendió en varios municipios, en los que la gente decía que le hubiera gustado tener un presidente municipal activo y trabajador como el de Izamal”, indicó uno de los asistentes al registro de Warnel May.

En su mensaje se comprometió, si el voto ciudadano le da el apoyo, a realizar un trabajo serio y responsabley dijo que, además de legislar estará cerca de la gente, para escucharlos, tomar nota y trabajar en las soluciones de los problemas que más aquejan a la ciudadanía.

Warnel May afirmó que será un diputado diferente, pues regresará a los 22 municipios y será la voz del XV en el Congreso.

“Tuve que esperar más de 20 años de trabajo en las bases del revolucionario institucional para estar en dónde estoy por esta razón no defraudará a la gente que lo ha visto crecer en la política, además de que siempre seré el mismo Warnel que todos conocen”, precisó.

Nuestro entrevistado recordó que Warnel es aquel que pone sillas, pinta bardas y que ha realizado un trabajo partidista de toda la vida, de modo que es un hombre sencillo y que viene de una familia fruto del esfuerzo y jamás del privilegio, ya que es hijo de un maestro y de una ama de casa.