CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la aparición de una serie de fotografías en las que se puede ver Selena Gómez en bikini mostrando su cuerpo y la cicatriz de su reciente cirugía, las redes sociales se llenaron de haters que consideraron que la cantante no luce la figura que debería.

 

Como era de esperarse, los fans de la joven salieron de inmediato en su defensa y mostraron calurosas muestras de afecto la interpreté de It Ain’t Me .

Hoy, Selena publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 134 mil seguidores, un video de ella disfrutando de un día soleado, abordo de un yate y en compañía de sus amigos.

El vídeo, que ya ha reunido nueve millones y medio de reproducciones, va acompañado de una motivadora frase que hace un claro juicio a los estándares de belleza impuestos socialmente a las mujeres.

El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie. Viento en sus velas.

SDP NOTICIAS.-