MÉRIDA.-El puertorriqueño Ozuna vuelve a Mérida para tener de cerca a “La rompe corazones” y acabar con las falsas ilusiones:  el próximo 14 de abril ofrecerá sus éxitos radiales y las nuevas canciones  en el  Centro de Espectáculos Carta Clara, manifestó Sergio Serranova, director de Glittergroove Entertainment.

–El show, que es completamente familiar, comenzará a las 10:30durará hora y media –agregó el empresario al manifestar que sí habrá venta de alcohol en el recital, “pero únicamente para personas mayores”.

Con ese recital, el compositor, cantante y productor abrirá el Odisea México Tour que incluirá Monterrey, Tijuana, Querétaro y Ciudad de México.

Los boletos, cuyos precios ascienden a 1,650 pesos (VIP), 1,320 (Dance Floor), 880 (Plata) y 440 (General) están a la venta en internet, en las redes sociales y brindamos servicio personalizado, “es decir, ustedes piden los que necesiten y se los llevamos”.

Por otra parte, Sergio Serranova informó que una semana antes del concierto ofrecerá una pre-fiesta para obsequiar boletos para el concierto que tendrá luces, escenario y sonido de primer nivel, “igual que los cantantes urbanos famosos, como J. Balvin”.



Martha López Huan