MÉRIDA.- Varios políticos han desaparecido de la escena política del estado, y que en particular, buscaban la silla grande de la 61, entre ellos Liborio Vidal Aguilar y Pablo Gamboa Miner, pues han dejado de acudir a eventos públicos.

El caso más notorio es el de Pablo Gamboa, pues dejó su curul para poder ser candidato a senador por la vía plurinominal; pero no se le ha visto en ningún evento público, a pesar de mantener un ritmo constante en sus redes sociales.

Él que igual ha dejado de acudir a eventos públicos, es el vallisoletano Liborio Vidal Aguilar, porque anda muy concentrado en sus negocios, esto sin descuidar su labor como diputado federal.

Para ambos políticos la suerte no les sonrió mucho, aunque Liborio colocó en puestos clave a su gente en las próximas elecciones, entre ellas Mario González, Leonel Escalante y Jesús Vidal, quienes serán candidatos a alcalde de Tizimín, candidato a presidente municipal de Valladolid y candidato a diputado federal por el Distrito I, respectivamente.