TULUM.- Cuatro cuerpos, al parecer una familia estadounidense originaria de Iowa, aparecieron esta madrugada en una propiedad del complejo residencial turístico Bahía Príncipe de Tulum, informaron autoridades municipales.

En un primer reporte de la policía municipal de Tulum, se señala que se trata de dos adultos y dos niños, que dos fueron encontrados acostados en una recámara y los menores sentados frente a un televisor y que en el lugar no hay signos de violencia y que los cuerpos se encontraban en estado de descomposición.

En una tarjeta informativa, la policía municipal refiere que la Embajada de Estados Unidos los reportaba como extraviados desde hace dos días, que tenían reservación para permanecer por una semana a partir del día 14 al 21 de marzo.

Asimismo, se precisa que la habitación estaba a nombre de “Kevin Sharp”, de nacionalidad norteamericana.

En medios de comunicación de Estados Unidos, esta mañana se reportó la desaparición de una familia estadounidense.

De acuerdo con el portal People.com, una familia originaria del estado de Iowa se encuentra desaparecida después de vacacionar en México.

Citando al mismo portal, Kevin y Amy Sharp, de la localidad de Creston, Iowa, junto con sus hijos Sterling y Adrianna, viajaron a Tulum, en la costa del Caribe Mexicano.

En el reporte se precisa que de acuerdo con un reporte de la policía de Creston, llegaron a Quintana Roo la semana pasada, se reportaron pero ya no lo volvieron a hacer.

Un oficial entrevistado que cita la nota del portal estadounidense, señala que “la policía local ya investiga con la Oficina del Departamento de Estado de los Estados Unidos”.

El oficial policíaco en Iowa puntualiza que no tiene más detalles de la naturaleza ni las condiciones de la desaparición de la familia, que debería estar de regreso el jueves por la noche.