Toluca.- Sacar los tres puntos del Alberto ‘Chivo’ Córdoba era la obligación. Los jugadores de Venados asumieron el compromiso y derrotaron 1-0 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en la penúltima jornada, la 14, del Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

 

Venados salió con el compromiso de sacar los tres puntos y desde el inicio del partido procuró tener posesión de la pelota. Potros ofreció resistencia, pero los ciervos controlaron y coparon los espacios.

Con una propuesta ofensiva desde el mediocampo, donde metió a Luis Sánchez, a Aldo Polo, Leandro Navarro y Andrés Iniestra, Marioni pretendió sacar ventaja desde el primer tiempo y así fue como llegó el gol.

Una falta en tres cuartos de cancha que Lea Navarro cobró y metió al área de Héctor Estrada se tradujo en el primer gol del encuentro. El arquero local se amarró en su área chica y el experimentado Víctor Lojero no desaprovechó la oportunidad.

¡Golazo de Venados! Gol de palomita del ciervo Lojero y adelantó a los visitantes.

Potros intentó responder por su banda izquierda y por conducto de Allam Bello, pero el buen parado de la defensiva astada limitó el accionar de los atacantes mexiquenses.

Venados regresa este sábado a Mérida y descansará el domingo. El lunes regresa a los entrenamientos antes de su último compromiso ante Cimarrones de Sonora el próximo viernes 30 en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Este partido correspondiente a la fecha 15 será el último del Clausura 2018 y se disputará en la casa de los ciervos a las 8:30 de la noche.