PUEBLA.- Lamentable hecho sucedió el pasado jueves 22 de marzo, cuando una madre dejó a su bebé de apenas unos meses encerrada dentro de su auto en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en Cholula. 

Testigos del acto denuncian que la madre se encontraba desayunando con sus amigas en un restaurante de la Ciudad de Puebla, llamado Cuetzalan Mío.

El bebé de apenas unos meses, fue encontrada por responsables del valet parking, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades. Mientras tanto, algunos testigos comenzaron a buscar a la madre dentro del restaurante antes mencionado, hasta que la encontraron, fue entonces, cuando en medio de gritos e insultos le pidieron a la joven madre que sacara al bebé del auto, un Jetta color azul rey con placas TZC 82-17.

En un primer video se puede observar como un hombre graba al bebé dentro del auto y dice:

Aquí tenemos a alguien dejó a su bendición, en el coche, sin ventana, aquí el joven (valet parking) ya le habló a la patrulla. Ahí está el bebé llore y llore, y ni la ventanita dejaron abierta”.

En un segundo video se puede observar que la madre se acerca al vehículo corriendo, mientras los ahí presentes comienzan a insultarla. Una de ellas le dice:

Mira a la pendeja, se ve cómo está llorando el bebé”.

Segundos después, otro de los testigos menciona:

No tienes madre, no piensas hija de la chingada, no tienes madre pinche perra”.

Uno de los presentes la bautizó como la ‘Madre del Año’ y en redes sociales ya le llaman #LadyMadredelAño