Mérida.- El Parque Kukulcán Alamo está listo para recibir a partir de este martes la Serie Inaugural de la Temporada 2018 donde además del estelar juego entre Tigres y Leones, los fanáticos podrán disfrutar grandes atracciones y el espectacular Show Inaugural.

 

Los Leones de Yucatán se presentarán ante su afición como el mejor equipo de la LMB, siendo junto con Sultanes y Tecolotes los únicos invictos en este arranque de campaña con marca de 3-0 en ganados y perdidos.

Luego de “barrer” a los Olmecas de Tabaco el pasado fin de semana, los reyes del zarpazo están más motivados que nunca para inaugurar la Temporada de Primavera en la cueva recibiendo a unos Tigres de Quintana Roo que también han tenido un buen arranque al ganarle la serie de visita 2-1 a Campeche.
Los caribeños llegarán a la cueva con un renovado equipo que combina juventud, experiencia y un importante cartel de extranjeros, destacando los bats de Jason Bourgeois, C.J. Retherford y Brian Hernández.
Para el Juego Inaugural este martes donde está asegurado un lleno, los melenudos enviarán a la loma a Yoanner “Asere” Negrín que tendrá como rival a Robert García, anunciado por los de bengala. El miércoles el duelo abridor será entre Jesús Castillo y el venezolano Freddy García por las fieras, mientras el jueves están programados para actuar Barry Enright y el melenudo Paul Clemens.
Las puertas del estadio abrirán a las 5:00 pm, a las 5:15 habrá firma de autógrafos y fotografías con jugadores históricos de los Leones, y a las 6:00 pm dará inicio la Ceremonia Inaugural de la Temporada 2018.- Podio Deportes