RIVIERA MAYA.- Los bellos paisajes de la Riviera Maya son testigos del ímpetu, coraje y fuerza de 32 celebridades que participan en el Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, que bajo la conducción de Monserrat Oliver, los televidentes disfrutan  de lunes a jueves, a las 20 horas, por Canal 5.

Desde el 19 de marzo pasado, los participantes en el Reality vivieron intensas competencias al enfrentar los cuatro elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego, poniendo a prueba su resistencia física y mental.

–Los ganadores recibirán premios y tendrán derecho a habitar en la “Aldea”, mientras que los perdedores descender al “Inframundo”, una obscura cueva donde enfrentarán sus miedos más profundos –informó la producción del Reality de Televisa.

Cada semana, los mejores participantes pelearán el título del “Semi-Dios” y los que tengan el desempeño más bajo pasarán a la “Ceremonia de Sacrificio”, donde el público votará para eliminar a alguno.

Al término de la competencia, el participante que haya logrado dominar el secreto de los 4 Elementos, derrote a sus rivales y conquiste al público, se convertirá en el “Maestro de los Elementos” y se hará acreedor a una importante suma de dinero.

Los 32 participantes se dividen en ocho equipos, de acuerdo con sus perfiles profesionales:

Equipo Actores: Salvador Zerboni, Jessica Coch, Estefanía Ahumada y Ferdinando Valencia y de acuerdo con los televidentes de la Península de Yucatán, “queremos que gane Zerboni porque fue el único que pidió permiso a los aluxes al momento de entrar al cenote. Eso significa que conoce las tradiciones de la Península y las respeta”.

Equipo Comediantes: Ale Rivera “La Jarocha”, Mauricio Garza, “El Chevo” y Mónica Escobedo.

Equipo Conductores: Carolina Morán, Daniela Fainus, Pedro Prieto y Yurem.

Equipo Fitness: Fernanda López, Thayli Amezcua, Memo Corral y Pablo Gil Zaragoza

Equipo Deportistas: “La Barby” Juárez, Joahan Rodríguez, Lorena Dromundo e Isaac Terrazas.

Equipo Luchadores: Bengala, Australian Suicide, Hades y Lady Shaini.

Equipo Modelos: Brenda Kellerman, Fernando Sagreeb, Jeff Kellerman y Mónica Gómez.

Equipo Renovados: “El Rasta”, Gloria Aura, Manú Negrete y Karenka.

Al cierre de nuestra edición, los equipos de Luchadores y Deportistas ya estaban fuera del Reality los 4 Elementos, Naturaleza Extrema.