HUNUCMÁ.- El joven Erick Israel B. C. (a) “Kaloncho” tomó una fatal decisión al suicidarse esta noche, fueron sus sobrinos quienes descubrieron  alrededor de las 21 horas, en su domicilio de la calle 33 por 34 y 36 de Hunucmá.

Kaloncho de 20 años de edad, esta última tarde se encontraba departiendo bebidas embriagantes con algunos parientes, los cuales dijeron cabizbajos que solo fue un rato que descuidaron Erick Israel.

Asimismo elementos de la Policía Municipal y paramédicos locales arribaron, sin embargo los últimos solo confirmaron el deceso y sus compañeros procedieron a acordonar el área en espera de la FGE y Semefo para el levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso era de oficio zapatero y desgraciadamente es el segundo suicida de este año en esta región.

Anteriormente la señora Paula H. J. de 41, oriunda de Champotón, pero avecindada desde hace años en la comisaría de Sisal, se privó de la vida en su humilde vivienda a principios de este año en dicha comunidad pesquera.

Reporteros Hoy te recuerda que si tú o alguno de tus familiares o amigos necesitan apoyo emocional, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos y conseguir ayuda.